Once del Once del Once

Posted by calendo on 11/11/2011 under Calendo | Be the First to Comment

Eventos-día-once-en-puntoEl 11, solo un número, pero significa muchas cosas para los que creen en lo que parece estar oculto ante nuestros ojos. En la numerología el último número es el 11, es el número maestro, el rey.

El 11 es ese número que te hace sacar fuerzas de donde no las hay y superar cualquier adversidad. El 11 es coraje, orden, acierto en las decisiones, solidaridad, diplomacia, sensibilidad, empatía, el bien de los demás por encima del propio.

Si el 11 es parte de tu vida, entonces tu recorrido espiritual está en un nivel muy avanzado, con lo cual puedes llegar a leer en tu interior y puedes dominar todo lo superficial. Debes desarrollar el sentido de la justicia y la honradez puesto que este número te proporciona valor, talento y poder.

¿Ocurrirá algo inusual a las 11:11h. del 11-11-11?

Es un hecho que se produce una vez cada cien años. Seguramente alguien ya ha vaticinado algún hecho, quizá negativo o apocalíptico -curiosamente nunca se predicen buenas noticias. Aunque algunos expertos en la materia hablan del inicio de un humanismo renovado que consolidará la armonía que necesitamos, otros piensan que es el inicio de una revolución a nivel de conciencia colectiva.

Algunas cosas que pasarán hoy día 11: Sorteo especial de la ONCE con un premio de 11 millones de euros, EBE11 en Sevilla,  y también…

 

¿Dónde estarás y que harás en esta fecha y a esa hora?

Y si ya ha pasado… ¿Recuerdas que estabas haciendo?

Add A Comment